YECLA 33


Hola a todos! La semana pasada encontré un restaurante que llamó mucho mi atención, era un era un restaurante de servicio a domicilio o comidas para llevar, o también conocido como un restaurante Take Away. Uno de los aspectos que llamó más mi atención fue el nombre del restaurante Yecla 33, que como dato curioso se encuentra ubicado en la calle Yecla 33, un nombre único y que al mismo tiempo te da una pista de su ubicación.

El local es un lugar simple que cuenta con una caja en donde se realizan los pedidos, los cobros y la recogida de las órdenes, un espacio particular con un ordenador portátil en que se receptan pedidos a través de la página web y una amplia cocina en la que los clientes pueden observar cómo se procesan sus pedidos. Mi primera impresión es que el negocio tiene espacio reducido lo que lleva a un ahorro considerable dentro de los costes, otro, es el hecho de no atender a los clientes en mesas y un aspecto importante, un vez que se sirve al cliente, ya sea retirada de la orden o servicio a domicilio, el cliente abandona las instalaciones evitándose pérdidas de tiempo en la atención al clientes.

El modelo de negocio es impresionante, un ejemplo real de la aplicación eficiente de la logística, integrando además la facilidad en realizar pedidos aprovechando la accesibilidad actual a tecnologías de la información, página web, una aplicación para móviles Android, en la cual se muestran todos sus productos con fotografías, descripción y precios, los pedidos también son atendidos por whatsapp y por línea telefónica.

Sin lugar a duda los creadores han pensado muy bien en las características del negocio y su logística interna y de distribución de los pedidos, haciendo uso eficiente de los recursos. No puedo dejar de decir que la calidad es excelente a precios razonables!

banner_home_2014_Burger_valenciana

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s