“SoySuper” tu nueva manera de hacer la compra.


La pasada semana tuve que buscar sobre tipos de promociones en el sector de la industria de la distribución.

Al fin y al cabo lo que toda empresa pretende es aumentar sus ventas y maximizar sus beneficios. Las promociones ayudan a vender algunos de los productos que el distribuidor  comercializa, es una técnica usada para hacer más atractiva los productos o crear la necesidad de su compra.

Aquí se pueden ver algunas definiciones:

http://goo.gl/Az0ldQ

http://goo.gl/QknXjt

Encontramos multitud de tipos de promociones, desde las que afectan directamente al coste del producto como pueden ser premios, ofertas, venta por lotes hasta los que regalan algo a cambio de la compra como son el regalo de un complemento, cantidad extra, etc.

Se pueden observar más tipos de promociones en la siguiente imagen o link:

http://goo.gl/OOrHvX

Todas estas técnicas son muy eficientes y dignas de usar pero quiero presentaros una página web donde se compara tu lista de la compra en diferentes supermercados, incluyendo el precio de cada artículo.  El uso de la misma, puede suponer un gran ahora para tu bolsillo, además no te tienta a comprar productos innecesarios que te ofrecen las tiendas como si fuera una caramelo irrechazable . Así que te invito a conocerla.

Se llama “soysuper” y te muestra todos los productos por familias y con la correspondiente imagen. Hoy en día tiene integradas los siguientes súpers online: Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis.

https://www.youtube.com/watch?v=NMQpfgM8EJQ

Anuncios

2 comentarios en ““SoySuper” tu nueva manera de hacer la compra.

  1. David, sólo me surge una duda, ¿hacer la compra de esta manera supone que hay que desplazarse a cada uno de los supermercados para adquirir los diferentes productos? Porque en ese caso, no me parece muy cómodo jaja!!;)

    Me gusta

    • No no, tu eliges los productos que quieres. Después te hace una comparativa de precio total entre todos los supermercados, incluyendo transporte. De ese modo tu decides en que supermercado quieres comprar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s