E-Grocer del futuro


Echando un vistazo a los post del blog de otros compañeros y a algunas noticias actuales de logística, me he dado cuenta que se está poniendo muy de moda eso de la compra de productos alimenticios por internet. Y es una cosa que me sorprende porque creo que es lo último que me arriesgaría a solicitar a través de la red.

Pues bien, una empresa que se dedica a esto es Tudespensa.com donde puedes hacer tu lista de la compra rápido y fácil y lo tienes en casa con un horario de entrega de 9 de la mañana a 11 de la noche. En el siguiente link puedes conocer más a que se dedican:

https://www.youtube.com/watch?v=2PIDSmsHdYw

El viernes pasado, apareció una noticia relacionada con esta empresa, donde se anunciaba la implantación de una solución de automatización orientada al futuro a través de KNAPP AG donde el almacén está formado de sistemas OSR Shuttle™.

Aquí tenéis la noticia: http://goo.gl/tz9cyC

Me llama la atención el “pick-it easy” y el sistema de “mercancía a la persona”. Parece mentira que con el grado de automatización de hoy en día haya una persona llenándome la bolsa de la compra, pero funciona.

pick

 

Elvira Lara Maudos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s