E-Grocer del futuro


Echando un vistazo a los post del blog de otros compañeros y a algunas noticias actuales de logística, me he dado cuenta que se está poniendo muy de moda eso de la compra de productos alimenticios por internet. Y es una cosa que me sorprende porque creo que es lo último que me arriesgaría a solicitar a través de la red.

Pues bien, una empresa que se dedica a esto es Tudespensa.com donde puedes hacer tu lista de la compra rápido y fácil y lo tienes en casa con un horario de entrega de 9 de la mañana a 11 de la noche. En el siguiente link puedes conocer más a que se dedican:

https://www.youtube.com/watch?v=2PIDSmsHdYw

El viernes pasado, apareció una noticia relacionada con esta empresa, donde se anunciaba la implantación de una solución de automatización orientada al futuro a través de KNAPP AG donde el almacén está formado de sistemas OSR Shuttle™.

Aquí tenéis la noticia: http://goo.gl/tz9cyC

Me llama la atención el “pick-it easy” y el sistema de “mercancía a la persona”. Parece mentira que con el grado de automatización de hoy en día haya una persona llenándome la bolsa de la compra, pero funciona.

pick

 

Elvira Lara Maudos

Responder

