Emprendimiento y E-commerce.


Tras la última clase, en la que se nombraron numerosos conceptos relacionados con la nueva forma de vender bienes y servicios a través de Internet como: My pick box, Soy super, Internet física… me recordó que a todo esto se le conoce con el termino de E-commerce.

Vivimos en un mundo inmerso de lleno en la era de la tecnología donde todos los sectores están afectados por la ola digital. Desde las nuevas retransmisiones en 3D, la literatura a través de los Ebooks y la domótica en la vivienda. Más que evidente es que el mundo del Marketing y el comercio no se iban a quedar atrás. Y esto es a lo que se conoce como E-commerce o comercio electrónico.

Este nuevo modelo de negocio, el cual ha explicado en qué consiste anteriormente otro compañero,  tiene un gran potencial debido a que establece muchas más ventajas que desventajas.

Como ejemplo de la capacidad que tiene el E-commerce de ayudar a los emprendedores a crear negocios de éxito se muestra en el siguiente video. En este Ricardo Lop, agricultor de Teruel, cuenta su historia de cómo sin saber encender un ordenador creó una página web de venta de cuchillos  y a partir de la cual actualmente cuenta con más de 40.000 clientes y vende a más de 100 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s