LO QUE PERMITEN LOS HELICOPTEROS


Hoy voy a hablar de un medio de transporte del cual no se habla mucho y que aporta algo muy importante: Su capacidad para acceder a lugares que de cualquier otra forma nos sería imposible alcanzar. Dicho esto supongo que todo el mundo pensará en asuntos bélicos, rescates tanto en montañas o mar, incendios y cargamento de materias primas como puede ser los troncos que se van talando desde un bosque. Pero a mí me gustaría hacer referencia a este medio con una afición mía, el ski. Por un lado es verdad, se usan para rescatar a aquellas personas que tienen un accidente o para subir a la cumbre de una montaña y bajar por nieve virgen, además de poder grabar estos magníficos descensos. Aquí os dejo un video.

Pero hay otro aspecto para el que también se utilizan, suministrar a las cafeterías que se encuentran en una estación y que si no fuera por estos, sería complicado que llegaran dichos suministros de una forma rápida y en cantidad, ya que estos son capaces de cargar con sacas de 1 tonelada de peso, además de que no podríamos comernos un bocadillo calentito y una cerveza. De no ser por esto, la llegada de los suministros tendría que realizarse con máquinas pisa nieves, pero ni estas están diseñadas para tal fin y están limitadas en cuanto a la capacidad de carga.

Simplemente quería hacer ver que no solo existen los 4 tipos de transporte que normalmente se utilizan, ya que dependiendo de qué circunstancias,

Algunos no llegan donde llegan otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s