DHL GoGreen en la Formula E


La Formula E arrancó en Septiembre de 2014, y desde ese momento se van a disputar un total de 9 carreras alrededor del mundo hasta Junio de 2015. Para el transporte de las 450 toneladas de material por lo más de 52.000 kilómetros que separan los lugares donde se disputan las carreras cuentan con la ayuda de DHL. Como no podía ser de otra forma en una competición que fomenta el uso de motores eléctricos, se eligió a DHL como responsable de la logística ya que cuenta con un programa llamado GoGreen para reducir la cantidad de dióxido de carbono emitido.

DHL quiere reducir la huella de carbono en un 30% en los próximos 5 años mediante el uso de rutas optimizadas, vehículos de propulsión alternativa o almacenes eficientes en energía. Las empresas clientes de DHL pueden, opcionalmente, formar parte del programa GoGreen con un pequeño recargo en sus envíos.

En el siguiente vídeo podemos ver de forma detallada, a partir del minuto 1:10, los pasos que sigue el programa GoGreen, sus objetivos y su manera de conseguirlos de forma mucho más detallada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s