Uber EATS, tu comida sobre ruedas


Seguro que conoces Uber,una empresa que ponía en contacto a sus propios usuarios para hacer servicios de transporte en coche. Aquello no tiró para delante en España por diferentes  razones, pero la empresa, participada por Google, no se rinde tan fácilmente y se han reinventado. Ahora te traerán la cena hasta la puerta de tu casa como “un nuevo servicio de Uber”.

Uber-EATS-1

El servicio se llama Uber EATS y sólo está disponible en Los Ángeles y Barcelona, la aplicación para poder usarlo se llama Uber. En Barcelona, Uber se ha asociado con Plate Selector, una web gastronómica encargada de seguir las últimas tendencias y trabajarán sobre qué platos o restaurantes añadir a la carta de platos disponibles. Como fruto de esta asociación, Uber EATS ofrece un plato para comer y un plato para cenar al día, y se comprometen a llevártelo a casa en 10 minutos. y para ello no es necesario dar una dirección exacta, sino que puedes pedir que te lleven la comida a la playa o a un parque. El precio del transporte siempre será de 2,5 euros, sin importar cuantos platos se pidan.

1424342455_795143_1424343390_noticia_normal El servicio de comida estará disponible cada día entre las 12.30 y 15.30 y el de cena, entre las 20.00 y 23.00, debido a la alta demanda que está teniendo este servicio están ampliando la red de cobertutas con el objetivo de llevar UberEats a todos los lugares de Barcelona.

Parte del éxito de los servicios de Uber es el empeño por crear mercados muy eficientes a través de la tecnología donde la oferta y la demanda están a un solo clic de distancia. Por ello y para asegurar un buen servicio Uber ha llegado a un acuerdo con las empresas de logística, Cooltra y Vanapedal, que participarán en la plataforma para ofrecer una forma de transporte ágil, flexible e innovador con motos y triciclos eléctricos, garantizando la cobertura en zonas donde otros vehículos no pueden llegar.

http://www.manutencionyalmacenaje.com/es/notices/2015/02/el-transporte-seduce-a-uber-que-vuelve-a-espana-con-ubereats-37887.php#.VQVnaeG1d2B

Laura Gómez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s