Emakers, futuro a pedales


Emakers es una empresa de paquetería y envíos urgentes nacida en Barcelona en el año 2012 y que actualmente está presente en muchas ciudades españolas e incluso en Londres. Además de enviar paquetes a clientes físicos, también tiene entre sus clientes a grandes multinacionales como Nespresso, Fnac, Pull&Bear o Stradivarius.

Lo que diferencia a esta empresa del resto es el modo de transporte utilizado, ya que realiza los envíos mediante triciclos eléctricos y furgonetas de gas natural, por lo tanto uno de los pilares básicos de la empresa es la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Otro gran punto fuerte es la calidad de servicio que ofrecen y la tecnología de la que disponen. Los clientes pueden personalizar su entrega gracias al sistema de trazabilidad. Se les informa sobre cuándo recibirán sus pedidos y se les proponen varias opciones para cambiar el día o la franaja horaria. El mismo día de la entrega, se les envía un SMS ajustando la entrega a un periodo de tiempo de 30 minutos.

Por último, cabe destacar que en el año 2014 han aumentado un 500% las ventas con respecto al año anterior, y en 2015 quieren triplicar su volumen de negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s