Ikea comienza su nueva estrategia en España


Ikea ha abierto su Punto de Entrega en la Comunidad Foral de Navarra, que permitirá a los clientes recoger y pagar en el mismo centro los pedidos realizados a través de su propia página web pero también, y aquí radica su principal novedad, la realización de pedidos desde el propio punto, con la ayuda y el asesoramiento de los empleados de IKEA.

Ikea-Pamplona

Se trata del primer establecimiento de este tipo que el Grupo IKEA desarrolla en el mundo, dado que, a diferencia de otros puntos de entrega que ya existen en Baleares, Canarias y otros países en los que opera la compañía, en el de Pamplona será posible la realización de pedidos, sobre el 100% de la gama, in-situ y la compra directa de una     selección de productos, principalmente complementos de decoración.

La apertura de este nuevo formato supone el inicio efectivo de la estrategia multicanal de IKEA en España. El objetivo, es llegar a que el 80% de los hogares españoles cuenten con un establecimiento IKEA a menos de una hora en coche y que el 100% de los consumidores tengan acceso a la gama de productos y servicios, a distancia.

El nuevo servicio online es todavía muy limitado y reducido: además de exigir la recogida en Pamplona y de usar para el encargo un sistema de correo electrónico (en lugar de una página especial o una aplicación), el pago se hará en el momento de recoger el pedido y no es posible realizarlo online.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/03/23/punto_entrega_ikea_cordovilla_abre_manana_sus_puertas_200120_2061.html

Laura Gómez

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s