Uber NO se detiene!


La historia de Uber en España podría no haber llegado a su fin. Si el pasado 9 de diciembre un juez de lo mercantil ordenó el cierre de la polémica aplicación, sus responsables anunciaron la creación de UberCARGO, un nuevo servicio con el que los usuarios podrán pedir una furgoneta con conductor para el transporte de mercancías.
Aunque de momento este nuevo servicio solo estará disponible en Hong Kong, sin duda la noticia hará saltar las alarmas en el sector del transporte por mercancías en nuestro país, sobre todo en el de la paquetería y en el de mudanzas, seguramente los más afectados en el caso de que esta nueva fórmula aterrizase en España, ya no sólo estará disponible para particulares, sino también para empresas.
UberCARGO funcionará de modo muy similar a su aplicación madre. Si con esta el usuario solicitaba un coche, ahora puede pedir una furgoneta que, según fuentes de la firma norteamericana, irá al lugar indicado en unos minutos. Además, los que opten por esta fórmula podrán pedir ayuda al conductor para la carga y la descarga de los bultos.
El precio del servicio, como ocurría con la aplicación para viajeros, se calculará en función de la distancia recorrida y el tiempo empleado. Asimismo, el usuario podrá optar entre acompañar al conductor durante el viaje o seguir el trayecto on line.
                                                                            uber-cargo-header-1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s