No más colas.


Como hemos visto en clase, muchas empresas tratan de gestionar las colas de camiones en su aprovisionamiento, acordando un horario de llegada y permitiendo de esta manera distribuir el trabajo a lo largo de la jornada evitando largas esperas por parte de los camioneros.

También continuamente experimentamos u oímos quejas a nuestro alrededor sobre las largas colas en el médico, comercios, bancos etc, fue entonces cuando se me ocurrió que con la cantidad de aplicaciones que existen para smartphones debía de haber alguna que intentara gestionar la llegada de los clientes a los establecimientos. Así es como conocí The Magic Turn. Link.

The Magic Turn  es una aplicación gratuita con la que se puede evitar todas las colas en aquellos locales que tengan habilitada la aplicación. Para ello únicamente hay que escanear el código QR del establecimiento para coger turno o buscar el local desde la aplicación y solicitar turno. La aplicación nos informará de la evolución de la cola y avisará con tiempo para podamos acudir al sitio.

Los beneficios de la aplicación son múltiples tanto para el cliente como para el comerciante, ya que este último evita la pérdida de clientes por colas excesivamente largas, puede publicitar sus productos en la aplicación y disponer de estadísticas acerca de sus colas. Con estas estadísticas y reduciendo sus colas, se puede reducir el espacio de local dedicado a la espera de clientes y dedicarlo a otro fin.

Esta aplicación se adapta a todo tipo de establecimientos, ya sean comercios, servicios públicos o eventos.

Aquí os dejo un vídeo  de la aplicación así como su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s