Mercadona Contactless


Hola a tod@s, en las últimas clases hemos estado estudiando el caso de Mercadona, de cómo ha ido evolucionando a lo largo de todos estos años, hasta llegar hoy en día a ser el supermercado líder en España. Gran parte de este crecimiento ha sido posible gracias a las inversiones hechas para el desarrollo y mejora de la empresa, de esta manera poder seguir siendo competitiva frente a la competencia.

Mercadona contactless

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2015/04/01/551be06e268e3e61048b456a.html

Recientemente una de las últimas inversiones que ha hecho la empresa de Juan Roig ha sido para favorecer el pago en los supermercados, así se facilita el pago de los clientes,  ¿y cómo ha sido posible?, pues aprovechando el uso de las nuevas tecnologías como la denominada “Contactless”. Con este dispositivo que ya se ha implantado en casi todos los supermercados el pago será mucho más rápido y cómodo.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-mercadona-invierte-cinco-millones-euros-incorporar-tecnologia-contactless-todos-supermercados-20141104121236.html

Al ser una tecnología de reciente implantación, sería conveniente esperar a comprobar los resultados de esta inversión y saber si ha sido acertada o no, aunque el personal que ha decidido su implantación seguramente ya habrá realizado estudios para asegurarse de que sea un éxito, el tiempo lo dirá todo.

Antonio Alandí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s