La tecnología, a la mano de las empresas de distribución (TNT)


TNT la gran multinacional holandesa, desde 1996 tras comprarla a su anterior dueño australiano, ha instalado una de las tecnologías más vanguardistas del momento. El llamado “hub” que se encuentra en Erskine Park, Sydney es capaz de procesar hasta 25.000 paquetes por hora.

Si se quiere ser competitivo, hoy en día se tiene que analizar y modernizar hasta el último proceso. En este caso se gana en precisión y rapidez. Provocando esto, la reducción de los coste  y mejorar las tarifas a los clientes, además de mejorar la calidad del servicio.

En la siguiente noticia se puede ver las características más significantes de la nueva instalación de TNT, como puede ser la clasificación automática, desconsolidación de palets, cantidad de volumen que se maneja, etc.

http://goo.gl/YEjYPi

A continuación se puede ver un vídeo donde se observa el camino que sigue un paquete dentro del almacén de la compañía, y tada la tecnología que usa. Algunas de estas son, la identificación automática de los paquetes, transporte, obtención de características del producto para optimizar la formación de palets y cumplir con estándares  internacionales  de peso y tamaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s