Mozo de almacén, uno de los puestos más demandados en el sector logístico.


El sector de la logística y el transporte se está convirtiendo en uno de los principales motores económicos para mejorar la productividad de las empresas en nuestro país.

Adecco indica cuáles son los sectores que presentan mejores perspectivas de empleo en España para poder orientar a los desempleados en su búsqueda a lo largo de todo 2015.
Así, por especializaciones, en el sector de la logística y el transporte, el de mozo de almacén será uno de los puestos que generará gran demanda a lo largo de 2015.

mozoworkea-

Las funciones de estos perfiles abarcan desde la manipulación de bultos para su posterior ubicación en el muelle o medio de transporte, la preparación de pedidos a partir de una hoja de ruta, comprobación y verificación de las mercancías y el retractilado de producto.

No se precisa formación específica.
Se requieren personas con capacidad de trabajo en equipo, habilidad para el trabajo manual y razonamiento numérico, además, han de tener tolerancia a la monotonía y capacidad para el trabajo en situaciones de estrés.

En cuanto a la retribución, el salario medio de este tipo de perfiles oscila entre los 12.000 y los 15.000 euros brutos anuales.

Esther Berenguer Sempere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s