FedEx-Genco: Logística Inversa


El pasado mes de Diciembre, la empresa FedEx negoció adquirir a Genco, empresa muy cualificada en el proceso de logística inversa, aunque no fue hasta Febrero cuando se completó dicha adquisición.

Genco procesa cerca de 600 millones de devoluciones de artículos anualmente y ofrece soluciones de logística inversa como son la selección, test, reparación de productos, remarketing y liquidación de productos. En su web explican las principales ventajas de su uso y sus puntos fuertes.

Se espera que tras esta adquisición, FedEx amplíe los servicios logísticos ofrecidos a sus clientes de e-commerce. Con esto, FedEx realizará la totalidad de las operaciones de transporte y tratamiento de productos, tal y como hacen UPS o DHL.

Genco pasa a ser la filial de FedEx, y se encargará tanto de sus finanzas como de su unidad de negocio del segmento de tierra.

En este vídeo se explica a partir del minuto 1:10 se explican las funciones de Genco, así como cantidad de ventas, movimientos de productos, y otras cifras de interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s