Más verde y barato


Paletas de plástico tienen un ciclo de vida muy largo, durante el cual su forma permanece intacta. Astillas, clavos dañados cargos y ahora son parte del pasado. Según las estimaciones, la duración media de un palet de plástico puede ser 5 veces mayor que la de un palé de madera.

Las paletas son 100% reciclables y así evitar terminar en un vertedero cuando se dañan.

Contribuyen a la reducción de los costos de los combustibles fósiles, ya que son mucho más ligeros que un palé de madera. Es un hecho que si todas las paletas de madera fueron reemplazadas por las paletas de plástico, lo que ahorraría millones de kilos de carga que proporcionan ningún valor a la cadena de suministro, y por lo tanto un importante ahorro de combustible portadores. Algunos modelos son apilables, lo que permite una mayor reducción de los costes adicionales para el manejo y almacenamiento de vacío.

A medida que las paletas son mucho más ligeras que las paletas de madera, que son mucho más fácil de usar; De este modo, reducir el factor de riesgo y la probabilidad de lesiones a los usuarios y dañan los muebles.

Paletas de plástico son extremadamente resistentes a todo tipo de condiciones, y ofrecen excelentes condiciones mecánicas en todas las situaciones (estáticas, dinámicas y de rack).

No requieren tratamientos de fumigación o químicos aplicados a las paletas de madera para evitar la infección: un simple lavado y están listos para su reutilización.

Con la aplicación de una etiqueta RFID durante la fase de montaje de nuestros productos, nuestros clientes pueden localizar sus productos en toda la cadena de suministro, sin coste variable, y también harán un control sencillo y plazos estrictos y por lo tanto las rotaciones.

images

Deja un comentario