El e-commerce una fuerza imparable.


El e-commerce es la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, https://www.youtube.com/watch?v=3f2kmxmfvhU. Hace algunos años nos hubiese parecido imposible comprar algún producto en una tienda en la que no estábamos físicamente, también poder pagar servicios facturas tarjetas etc. no directamente en las oficinas correspondientes sino desde la comodidad de nuestro hogar.

Hoy en día se puede hacer esto y muchas cosas más, todas las organizaciones y empresas que trabajan en esto están en constante desarrollo e innovando servicios y tendencias que hacen esta fuerza cada vez más sólida.

Hoy leí una noticia que me llamo mucho la atención y se titula: AMAZON afianza su servicio de entrega ultra-rápida en el Reino Unido  El e-tailer realiza entregas en menos de una hora en Londres, Birmingham, Newcastle, Manchester y Liverpool. http://www.cadenadesuministro.es/noticias/amazon-afianza-su-servicio-de-entrega-ultra-rapida-en-reino-unido/

¿Y cómo no llamarme la atención? Si amazon que es una de las principales empresas del e-commerce además de ser la pionera, está cada vez más comprometido con esto de hacer envíos casi de manera inmediata al momento de la compra, la reducción de estos tiempos de entrega hace que para nosotros sean invalorables estas mejoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s