AliExpress mejora su logística con Correos.


Alibaba Group es una de las compañías de comercio electrónico más grande del mundo. En los últimos años se ha convertido en la tercera empresa más importante de China y la cuarta compañía tecnológica más importante del mundo.

10 MAYORES COMPAÑÍAS TECNOLÓGICAS DEL MUNDO Valoración en Bolsa (millones de dólares)
Apple 611.000
Google 400.000
Microsoft 384.000
Alibaba 227.000
Facebook 200.000
IBM 193.000
Oracle 187.000
Samsung 182.000
Intel 173.000
Amazon 150.000

[FuenteBusiness Insider]

Dentro de este grupo se encuentra, entre otros, Aliexpress, un negocio donde mediante su web puedes adquirir una gran diversidad de productos a un precio muy asequible. La plataforma es la encargada de hacer de intermediario entre los clientes y los proveedores. Además los envíos se pueden realizar a todo el mundo y normalmente de manera gratuita.

Uno de los problemas que se encontraban los clientes a la hora de hacer sus compras en esta web eran los tiempos de entrega, pero desde hace unos meses esto ya no es un problema. En España, se ha llevado a cabo un acuerdo de colaboración estratégica con CORREOS para que los tiempos de envió se reduzcan en gran medida.

 AliExpress_Correos-3El director comercial y de Marketing de CORREOS, David Muntañola, ha comentado: “Este acuerdo confirma el compromiso de CORREOS para impulsar el desarrollo del comercio electrónico en España y beneficiará a los clientes de AliExpress en nuestro país, que siempre buscan una mejor calidad en sus entregas. También representa un nuevo paso hacia la diversificación del negocio de CORREOS en la que el comercio electrónico juega un papel estratégico directamente relacionado con el crecimiento en el mercado logístico “.

 

Fuente: http://www.manutencionyalmacenaje.com/es/notices/2015/11/acuerdo-entre-correos-y-aliexpress-e-comercio-entre-china-y-espana-38621.php#.VyZ3XjCLTIU

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s