UPS adquiere la compañía privada Marken.


UPS celebró un acuerdo de compra definitivo para adquirir Marken, un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro para la industria de ciencias biológicas. La transacción, que ofrece a UPS oportunidades de crecimiento a través de la base de clientes en el segmento de ciencias biológicas.

Las muestras clínicas requieren un cumplimiento normativo estricto, servicios de logística más ágiles y alcance global. Marken opera una red global de servicios de cadena de suministro clínicas para satisfacer las demandas cada vez más complejas de sus clientes.

“La logística para el cuidado de la salud es un mercado estratégico para UPS. La adquisición de Marken fortalece nuestra cartera y demuestra nuestro compromiso con los clientes”, dijo Teresa Finley, directora ejecutiva de mercadeo y servicios  empresariales de UPS.

“UPS se centra en la complejidad de la logística de las muestras clínicas, y la adquisición encaja muy bien en nuestros planes de crecimiento a largo plazo en el segmento de la industria bio-farmacéutica”, dijo Finley. “La extensa experiencia de Marken en la industria y su red flexible combinada con las amplias redes aéreas y terrestres globales integradas de UPS, proporcionarán a la industria de las ciencias biológicas una atractiva cartera de opciones logísticas mundiales”.

UPS ofrece una amplia gama de servicios especializados para las empresas de cuidado de la salud y ciencias biológicas. La red de la compañía incluye el almacenamiento y transporte sensible a la temperatura (desde temperatura ambiente y sala de temperatura controlada a congelado y criogenia), monitoreo las 24 horas y seguridad.

UPS cuenta ahora con más de 100 centros especializados para la industria del cuidado de la salud, con 60 sedes que cumplen con buenas prácticas de fabricación posicionadas estratégicamente en mercados globales.

 

Enlace:

http://revistadelogistica.com/servicios/ups-anuncia-un-acuerdo-para-adquirir-la-compania-privada-marken/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s