LOGIMAT: LA FERIA LOGÍSTICA MÁS GRANDE DEL MUNDO


LogiMat es una feria anual especializada en la intralogística de Europa y el resto del mundo. Cada año se hacen presentes especialistas logísticos que realizan exposiciones sobre tecnologías, productos, sistemas y soluciones para los problemas del proceso logístico interno desde el suministro hasta la entrega del producto. Durante las exposiciones se dan parte a foros de preguntas e intervención del público con opiniones, y se inicia un debate enriquecedor, el objetivo principal de los participantes es trasmitir el conocimiento a los visitantes de forma practica. Y al final del recorrido llega el momento más esperado de la feria que es la entrega del galardón al mejor producto, que se elige por su aportación al incremento de la productividad, a la racionalización y al ahorro de costes.

La feria tiene una duración de 24 horas en tres días consecutivos, se imparte normalmente en Ingles pero existe disposición de interpretes para los inscritos, en más de 10 idiomas. Este año la feria se relazará en Stuttgart, Alemania y será los días 14, 15 y 16 de marzo, se puede encontrar más información en la pagina de la feria que además ofrece, planes de viaje, visitas guiadas a empresas logísticas e inclusive ofertas de empleo en intralogistica.

http://www.logimat-messe.de/en

Personalmente observando el video de la feria el año pasado en China que dejo el link a continuación, me llamo mucho la atención, porque es una oportunidad de conocer sobre la forma aplicada de la intralogística en el mundo, con casos reales y prácticos; además de ampliar conocimientos y hacer nuevos contactos profesionales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s