ACUERDOS PARA EL PROGRESO EN LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINSITRO


La nueva asociación entre Huawei y DHL para desarrollar soluciones en la Cadena de suministro usando IoT permitirá una mayor conectividad y así proporcionar mejores datos y mayor visibilidad en los procesos de almacenamiento, transporte y entrega del último kilómetro.

Huawei será el encargado de suministrar redes que conecten dispositivos y sensores en cualquier lugar y también una infraestructura de computación que pueda optimizar gran cantidad de datos en IoT.

Además de los beneficios que traerá esta nueva innovación para las dos empresas, en forma general y con su comercialización serán más cadenas de suministro complejas las que serán beneficiadas ya que mejoraran su eficiencia, seguridad y servicio al cliente.

El IoT es una herramienta que esta en proceso de explotación, y que según el informe de IoT realizado por DHL , IoT podría generar hasta 1.9 billones de dólares en ingresos para la industria global de logística para 2025. valor que provendrá de permitir a los operadores seguir y optimizar mejor sus procesos de cadena de suministro a través de sensores y dispositivos de red de bajo costo.

4.1.png

Fuente: DHL

Mas información en:

http://www.manutencionyalmacenaje.com/es/notices/2017/03/acuerdo-entre-dhl-y-huawei-tecnologia-iot-para-la-cadena-de-suministro-39753.php#.WNAKGPk1_IU

http://www.huawei.com/en/news/2017/2/Huawei-Deutsche-PostDHL-US1dot9trillion-logistics-market

Informe de DHL sobre IoT:

http://www.dhl.com/content/dam/Local_Images/g0/New_aboutus/innovation/DHLTrendReport_Internet_of_things.pdf

Brigitte Cabuya Padilla

Anuncios

Un comentario en “ACUERDOS PARA EL PROGRESO EN LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINSITRO

  1. […] La presión para incrementar el crecimiento de las líneas colaboración: La finalidad es sacar provecho de las fuentes de innovación y las relaciones de colaboración entre proveedor y cliente, donde todas las partes comparten el riesgo y las recompensas. Un claro ejemplo de esto se presenta en el descrito en la publicación ACUERDOS PARA EL PROGRESO EN LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINSITRO […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s