¿Cuánto valor le damos a la Gestión de Stocks?


En la búsqueda de temas actuales sobre qué escribir en el blog me encontré con una página de Comunicación Especializada española, llamada CdeComunicación.es, que analiza diferentes áreas de negocio, mediante publicaciones online con puntos vista de referencias profesionales y  opiniones de especialistas en el tema.

Entre las áreas de negocio que encontré esta la de La Logística, y me llamo la atención una pequeña reseña publicada hace algún tiempo por Antonio Valls, quién  actualmente es director general de System Shop Consulting, una consultora especialista en la gestión de los procesos de compra/venta, control de stocks y aumento de ventas para empresas a nivel de España.

Antonio Valls explica, de manera muy sencilla, la importancia de mantener una buena gestión de stocks en una empresa. Y al ser un tema actual en nuestra asignatura me pareció muy interesante conocer este punto de vista.

En el reportaje Valls menciona temas importantes como es la clasificación de los tipos de Stocks, los sistemas informativos actuales para llevar los inventarios, ¿cuándo utilizar el “punto de pedido”?, y finaliza con unos consejos prácticos de aplicación.

A nivel personal me gusto mucho este documento por eso he decidido compartirlo con ustedes, espero que les sea de utilidad.

http://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/reportajes/8283/una-mala-gestion-del-stock-puede-llevarnos-al-caos

Dominique Baquero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s