Alternativas estratégicas de Uber en la logística


Aprovechando el impulso de la logística colaborativa, Uber está planificando diversificar sus servicios logísticos, apostando por el servicio de mensajería y reparto a domicilio.

En otros países ya está funcionando, aunque en muchos otros con políticas más restrictivas, es difícil de operar. Esta compañía ha sabido aprovechar muy bien el cambio de paradigma, lanzando Uber Rush y Uber Eat, aunque actualmente está tratando de desarrollarse dentro del transporte de mercancías de larga distancia con camiones autónomos.

Estos servicios no resultan ya una novedad, pero su posicionamiento podría dejarlos en un buen lugar, desbancando a muchas empresas de medio y largo recorrido en el sector.

http://blogdelogistica.es/uber-tambien-con-el-transporte-de-mercancias/

http://www.icilonline.com/actualidad/ontruck-el-uber-de-la-logistica/1819/

http://www.eoi.es/blogs/madeon/2015/05/02/uber-la-logistica-colectiva/

http://www.enter.co/cultura-digital/negocios/pese-a-todo-uber-sigue-con-su-enfoque-de-armar-una-red-logistica/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s