Primafrio y la francesa Réseau Primever refuerzan su colaboración de grupaje


Primafrioprimever

Las alianzas estratégicas continúan siendo una buena decisión para lograr beneficios mutuos en la cadena logística, así lo demuestra la reciente asociación hecha entre 2 reconocidos operadores de transporte del sector de las frutas y las hortalizas: La empresa murciana Primafrio y la empresa francesa Réseau Primever.

Con esta asociación se pone en marcha una red de servicios para optimizar los flujos de grupaje de frutas y hortalizas entre España, Francia y Portugal, al contar con una flota de mas de  2.200 camiones frigoríficos y 27 plataformas frigoríficas que garantizan entregas en toda Francia (desde un palet) en unos tiempos de 48 a 72 horas”.

La iniciativa va orientada a lograr una mayor satisfacción de las necesidades de los clientes en los países involucrados, teniendo en cuenta la importancia de ofrecer un servicio de gran calidad pero con un menor tiempo de entrega. Esto permite resaltar que no solo las empresas pequeñas se ven obligadas a recurrir a acuerdos de colaboración para aumentar su competitividad en el mercado; sino que aun grandes empresas como las que se mencionan en este artículo, recurren a alianzas para hacerse mas robustas sobre todo si quieren penetran en mercados extranjeros.

http://www.transporteprofesional.es/noticias-actualidad-logistica/empresas-de-transporte-flotas/item/7478-primafrio-colabora-con-reseau-primever

http://elvigia.com/primafrio-y-la-francesa-reseau-primever-refuerzan-su-colaboracion-de-grupaje/

http://www.solocamion.es/primafrio-la-francesa-reseau-primever-la-mano-la-gran-distribucion/

Iveth Torres Cantillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s