Seur inicia el servicio seur food en Francia


 

La empresa seur es una compañía líder en el mercado de servicios, la cual siempre busca ofrecer el mejor servicio al cliente y la satisfacción del mismo, en esta guerra entre compañías de quien ofrece el servicio más rápido, con mayores prestaciones y grandes facilidades al cliente seur ha dado un paso más, y ha creado el servicio SEUR FOOD.

Con este servicio se beneficiaran tanto empresas como particulares, ya que permitirá el envío de alimentos frescos a Francia en solo 48h de lunes a sábado. Se trata de un eslabón más en la cadena del comercio online, el cual cada vez tiene más peso en el mercado mundial y es el responsable de que modifiquemos nuestros hábitos de compra y consumo.

Para llevar a cabo este servicio seur cuenta con el apoyo de la red de DPDgroup, de la cual ya es miembro y le dará soporte en sus entregas a Francia. En cuanto a la trazabilidad de estos productos es prácticamente completa, ya que podemos consultar tanto la temperatura de nuestro envío en tiempo real, como el horario de entrega entre otros.

Con todo ello seur quiere seguir siendo una empresa modelo en cuestiones de transporte y paquetería, aumentando la confianza de cliente y siendo un referente de muchas otras empresas que dedican sus esfuerzos prestando servicios en el mismo sector.

seur

Así pues bajo mi punto de vista acaba de convertir a Francia en un buen lugar donde realizar un Erasmus en condiciones, ya que cada dos días vamos a poder comer esos productos de la tienda de la esquina que tanto pedimos cuando regresamos de un largo viaje.

http://www.manutencionyalmacenaje.com/es/notices/2017/03/seur-food-empieza-a-operar-en-francia-con-seur-frio-internacional-39807.php#.WNjeA9Lyhdg

https://www.seur.com/es/empresas/servicios-disponibles/seur-food/

http://prnoticias.com/comunicacion/prcomunicacion/20161193-seur-extiende-su-servicio-food-a-francia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s