De El Corte Inglés a tu casa


Si un día Sergio escribía sobre la importancia de tener una buena página web, y no lo que tiene Mercadona según palabras de su jefe, hoy os traigo una noticia que habla de las bondades del centro de distribución que El Corte Inglés tiene en Coslada (Madrid).

Por la necesidad de entrega relativamente rápida y su condición particularmente perecedera resulta más interesante centrarse en los productos frescos que en otros como ropa o tecnología. Destacaría esto tres puntos de los que se habla en el artículo:

  • Personalización de pedidos: el cliente no elige solamente lo que quiere, sino incluso el tipo de corte de por ejemplo el pescado que compra. Sabemos que esta “personalización” resulta llamativa al público en general.
  • Proceso en el centro de distribución: el pedido realizado por el cliente, realizará un recorrido particular por dentro del centro dependiendo del contenido deseado, es decir, no es una cadena de un único flujo que pase por todas las estaciones siempre, con lo que se ahorra en tiempo de preparación.
  • Sólo se ofrece lo que se tiene en stock para la zona de distribución.

Yo me he metido en la web y he ido buscando diferentes opciones.

Capturo 4.PNG

Hay que decir que opciones hay muchas, incluso en algunos casos he visto que puedes elegir hasta 4 tipos distintos de preparación.

La genialidad de todo esto reside en la capacidad de gestionar toda esta oferta tan diversa en un tiempo mínimo de la manera más cómoda para el usuario, que puede pedir tanto por teléfono como por Internet, sin necesidad de acercarse a la tienda.

Enlace noticia: http://www.expansion.com/economía-digital/companias/2017/04/01/58dfb82422601da7038b4639.html

Anuncios

Un comentario en “De El Corte Inglés a tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s