Las 20 frases que tu jefe quiere que le digas


A proposito de lo que se hablo en clase pasada, concerniente a lo que tu jefe quiere escuchar de ti, esta es la lista que preparó Bernard Marr, colaborador de LinkedIn y experto en negocios y datos, en su artículo 20 Things Your Boss Will Love To Hear and Why.

1-¿Cómo puedo ayudar?

Esta es probablemente la frase que más le gusta escuchar a los jefes y demuestra que usted es un buen colaborador dispuesto a poner el hombro incluso en tareas ajenas a sus funciones específicas. (Lo contrario sería, «ese no es mi trabajo»).

2-No hay problema

Cuando su jefe le pida que haga algo, sea positivo y proactivo al respecto. Haga que él o ella se sientan seguros de que usted va a abordar la tarea sin que alguien lo tenga que controlar.

3-Me gustaría aprender más

Decirle a su jefe que usted está interesado en temas fuera de su área de especialización es una gran manera de mostrar su determinación por ascender en la empresa o en su carrera. Esta frase demuestra ambición e incluso una comprensión de sus propios defectos, lo cual es interesante cuando está dispuesto a hacerles frente.

Las restantes las pueden encontrar en el siguiente link.

http://www.estrategiaynegocios.net/ocio/830715-330/las-20-frases-que-tu-jefe-quiere-que-le-digas

Omar Bido

Deja un comentario