Un gigante que empezó en furgoneta


La compañía china SF EXPRESS se trata de una empresa que actualmente cuenta con una flota de 15.000 vehículos y 38 aviones, y un total de 80.000 trabajadores. En vista de estos datos es sorprendente decir que en sus inicios, en el año 1993, contaba con una furgoneta en propiedad en la cual transportaba paquetes entre Hong Kong y Shenzhen.

Hoy en día se ha convertido en una de las empresas de reparto más importantes de la comunidad china y su dueño en la tercera fortuna asiática. El e-commerce y la comodidad del uso del internet desde el sofá ha provocado que su crecimiento se dispare notablemente, y cuyo pronóstico es aun de mayor crecimiento ya que los envíos de paquetes en china se prevé que sea triplicado durante este ejercicio.

Por todo ello se puede suponer que el sector de la distribución es uno de los grandes refugios hoy en día para la gente en búsqueda de empleo, ya que es un sector que a pesar de la crisis vivida sigue creciendo sin ser afectado por la caída de la economía, o al menos no de una manera violenta.

 

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/14/mundo_global/1489484574_701131.html

http://www.sf-express.com/cn/en/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s