DHL, Misión 2050: Cero Emisiones


Las Naciones Unidas han establecido como objetivo para las próximas décadas reducir el calentamiento global a como máximo 2 °C más de la época pre-industrial. Aunque muchos piensan que sea un objetivo demasiado ambicioso, si no imposible, la ONU anima, por lo menos, a intentar todo el esfuerzo posible, ya que las potenciales terribles consecuencias del cambio climático al final irán a afectar nosotros mismos.

Deutsche Post DHL Group se ha puesto súbito en marcha en esta dirección y ha afirmado la intención de reducir a CERO todas las emisiones relacionadas con su transporte entro el 2050. Como líder mundial de la logística, la sostenibilidad medioambiental representa un aspecto importante de su estrategia, y ya en pasado la aplicación de soluciones green le ha permitido generar una importante ventaja competitiva, debida a la creciente demanda de productos y procesos environmentally friendly.

unnamed

En el plan de acción de la empresa para la próxima década, se encuentran objetivos claros y concretos, como utilizar soluciones Green en el 70% de la primera y última millas y entrenar el 80% de sus empleados a certificarse como GoGreen especialistas. El compromiso hacía los trabajadores, y su inclusión activa, es otra clave de éxito de DHL.

El 2050 todavía es un horizonte lejos y las pautas planteada son muy desafiantes, pero los vértigos de la empresa son optimistas acerca de su misión y seguros que es la única ruta posible a recorrer para el futuro de sus negocios y del planeta.

Más informaciones:  https://delivering-tomorrow.com/mission-2050-zero-emissions/

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s