“Green” scooters


Como estuvimos trabajando en la última clase, y como se ha mencionado ya en varios posts del blog, la triple sostenibilidad de las empresas se esta convirtiendo cada vez más importante y más valorado entre los clientes.

La triple sostenibilidad, significa que la empresa sea sostenible económicamente, medioambientalmente y socialmente. En otros posts ya hemos hecho hincapié sobre las entregas a los clientes por transportes green, como las bicicletas adaptadas con pequeñas cajas donde se depositarán los productos a entregar o los camiones eléctricos.

Pues ahora he encontrado otro tipo de transporte que sería muy útil en las entregas de las grandes ciudades. Se trata del scooter eléctrico que ha sido impulsado por la plataforma de logística urbana Stuart y Scutum. Tal y como venimos diciendo, su intención es disminuir las emisiones, fomentando las ciudades más limpias y habitables.

Pues ya tenemos otra forma de entregar los pedidos en ciudades… y además, puede que lo veamos pronto en nuestras calles, ya que la empresa GeoPost, una empresa líder en paquetería de Europa, ha adquirido Stuart para poder impulsar la idea por todo el continente. Scutum-y-Stuart-promueven-logística-sostenible-

Os dejo el enlace de la noticia y de la empresa líder:

http://noticiaslogisticaytransporte.com/empresas/07/04/2017/scutum-y-stuart-promueven-logistica-sostenible/100086.html

https://www.geopostgroup.com/en/who-are-we

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s