Amazon vuelve a aterrizar en Barcelona


Amazon no deja de sorprendernos, esta vez ha anunciado la apertura de su sexto centro logístico en Barcelona, concretamente en el Prat de Llobregat. La decisión de instalarse nuevamente en Barcelona ha sido tomada por la compañía debido a la cercanía de este territorio con el aeropuerto del Prat y el puerto de Barcelona, lo cual supone una rápida distribución al sur de Europa.

Este almacén, con una superficie mayor a 7 campos de fútbol, creara muchos puestos de trabajo en la zona y fomentara la rapidez del servicio con la ayuda del centro de reparto xpress, con el cual se realizaran pruebas piloto para la entrega en menos de 24 horas en la capital catalana y alrededores.

Esta inversión supone a Catalunya un crecimiento en la economía y una mayor tasa de generación de empleo que favorecerá la calidad de vida de Barcelona. Además de beneficiar el comercio a las empresas medianas y pequeñas de Barcelona que pueden encontrar en Amazon una oportunidad de negocio para expandirse a nuevos clientes no españoles.

Esta apertura se realizara en otoño de 2017, y se espera un gran número de contrataciones de perfiles con formaciones similares a la nuestra. Quizá es nuestra oportunidad para meternos en el mundo laboral de manos de una empresa consolidada y fuerte.

http://www.logisticaprofesional.com/es/notices/2016/11/amazon-abre-un-nuevo-centro-logistico-en-barcelona-53050.php#.WOtLnEXyhdg

http://www.lavanguardia.com/economia/20160628/402816401068/amazon-el-prat-apertura-2017.html

http://economia.elpais.com/economia/2017/04/06/actualidad/1491468678_904642.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s