El cartón una mejor opción para el envase y embalaje


En la última década el cartón ha aumentado su popularidad entre los materiales para el envase y embalaje dentro de la comunidad española. Esto se demuestra según encuestas realizadas, en donde se indica que 2 de cada 3 españoles prefieren el uso del cartón en lugar de otros materiales como plástico, aluminio, etc. debido en su mayor parte a su menor impacto que genera en el medio ambiente.

Debido a que más del 75% de los españoles piensa que la toma de medidas para reducir el impacto negativo hacia el medio ambiente, las empresas comienzan a evaluar las alternativas que tienen para mejorar su imagen hacia los consumidores, y una de ellas es el cambio de embalaje de plástico al cartón.

El factor medioambiental cada vez toma más fuerza en la toma de decisiones en las organizaciones, por tal motivo el envase y embalaje se está beneficiando de estos cambios, ya que por el momento las empresas están cambiando para ganar mayor aceptación entre los consumidores, caso contrario las diferentes autoridades gubernamentales deberían iniciar campañas de incentivación (penalización) a aquellas empresas que mantengan el uso de materiales altamente contaminantes.

Para mayor información: http://www.logisticaprofesional.com/es/notices/2017/04/el-65-4-de-los-espanoles-preferiria-cajas-de-carton-a-las-bolsas-de-plastico-en-los-comercios-53668.php#.WQZaXvnyg2w

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s