Tiernos Robots Naranja de Hikvision, remplazan la mano de obra china!


Shentong (STO) Express Co.Ltd. es una empresa fundada en 1993 y tiene su sede en Shangai, China. Ésta ofrece servicios de mensajería para empresas C2C y B2C en China e internacionalmente.

Hace algunos días la empresa compartió en sus redes sociales, un video sobre la forma en la que STO lleva a acabo los procesos dentro del área de clasificación de paquetería, y este se viralizó inmediatamente, ¿Por qué?…

Se trata de un sistema de clasificación a cargo de robots auto-cargados que ayudan a la empresa a terminar al menos 200.000 paquetes al día en el almacén, trabajando 24 horas los 7 días de la semana.

“Los robots anaranjados en las estaciones de clasificación de la compañía pueden identificar el destino de un paquete a través de un escaneo de código, eliminando virtualmente los errores de clasificación.  La compañía estima que su sistema de clasificación robótica ahorra alrededor del 70 por ciento de los costos que requeriría una línea de clasificación basada en humanos.” según la revista People´s Daily, China.

Una vez más China nos sorprende con su vanguardismo!

Dominique Baquero L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s