Amazon da un papel protagonista a Correos Express


Almacen-Amazon

Amazon España sigue creciendo a pasos agigantados, y cada vez son más las personas que deciden hacer sus compras online, es por ello que los servicio de mensajería deben ir a la par de este crecimiento para que todo funcione a la perfección. Por esta razón Amazon decide limitar a Seur solo el 15% de sus entregas y dejar el resto a Correo Express al reconocer que su infraestructura es superior. El acuerdo firmado entre ellas permitirá a Correo Express  manejar un volumen de hasta 150.000 paquetes diarios de aquí a diciembre.

Este acuerdo permite a Correo Express garantizar su permanencia en el sector, al unirse a uno de los grandes del mercado online; Amazon solamente en el último ‘Black Friday’ recibió 940.000 pedidos lo que supone 10 por segundo, los cuales a su vez están generando sus respectivos envíos.

Si Correos continua haciendo bien su trabajo con el gigante electrónico chino Alibaba y el comercio electrónico a través de Correo Express despega habrá dado un paso importantísimo para tener un futuro mejor del que augura la caída del 10% al 15% en los efectos postales cada año.

Este artículo muestra que muchas veces la supervivencia de una empresa que ha sido afectada grandemente por los avances tecnológicos, esta basada en su disposición al cambio, adaptabilidad y en reconocer que necesita de alianzas estratégicas con los dominantes del nuevo mercado, como el caso de Amazon que tiene una cuota del 60% en España.

Mas información en los siguientes links:

http://www.logisticaytransporte.es/noticias.php/El-acuerdo-estratégico-de-Correos-y-Amazon,-la-más-importante-de-las-noticias-log%C3%ADsticas,-en-bastante-tiempo.–La-supervivencia-de-Correos./81653

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Seur-Amazon-crecimiento-Correos-Express_0_1012999628.html

https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/amazon-da-papel-protagonista-correos-express-150-000-paquetes-diarios/

http://www.logisticaytransporte.es/noticias.php/Correo-Express-firma-con-Amazon-ante-los-l%C3%ADmites-de-otros-proveedores-de-transporte.–Seur-no-quiere-verse-desbordada./81077

IVETH TORRES CANTILLO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s