SoFruPak, una solución de envasado polaca perfecta para el sector ecológico


sofrupack
El éxito continúa para el productor de embalajes polaco SoFruPak, tras ser nombrado candidato para el Premio a la Innovación en la Fruit Logistica de este año en Berlín. La empresa comenzó con fresas y otros berries, pero se está expandiendo deprisa con productores de frutas y hortalizas de todo el mundo, en mercados árabes como Dubái, EAU o Arabia Saudí, pero también España y Francia. Su capacidad de producción es de 80.000 piezas al día.

Los sistemas de empaque SoFruPak y SoFruBox son cien por cien reciclable. La caja se envía desplegada y se puede montar en dos movimientos rápidos, lo que significa que ahorra espacio durante el envío y el almacenamiento, además los clientes pueden imprimir su marca y su diseño directamente sobre las cajas, lo que hace posible que las empresas se diferencien de la competencia.

Las varias aberturas de aire que se incorporan en el diseño innovador del SoFruPak aseguran el enfriamiento rápido de su producto, que extiende su durabilidad y gusto. En estos momentos están trabajando en el desarrollo de un nuevo envase para productores de tomate ecológico de Escandinavia y dátiles de Israel, así como en nuevas soluciones para setas silvestres. SoFruPak, tiene mucho potencial en el sector ecológico.

Otro caso de éxito para empresas que apuestan a un sector de gran crecimiento a nivel mundial y que logran diferenciarse con tecnología, innovación y practicidad. Muy interesante!!.

Mas información en:

http://sofrupak.com/en/start-en/

http://www.freshplaza.es/article/106703/Una-soluci%C3%B3n-de-envasado-polaca,-perfecta-para-el-sector-ecol%C3%B3gico

IVETH TORRES CANTILLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s