UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA EL SEGUIMIENTO DE REMOLQUES


Todos sabemos lo importante que es la Trazabilidad en todos los eslabones de una cadena de suministro, y uno de los mas relevantes para una compañia de trasporte es saber donde están sus remolques en cada momento.

VDO (empresa relacionada con el sector Automoción) creó el VDO TrailerLinc, un dispositivo para seguimiento y gestión de remolques y con esto mejorar la eficiencia y el rendimiento en la gestión del remolque. Este funciona con un dispositivo que se coloca en el remolque y transmite de forma regular mediante GPRS un conjunto de datos recogidos por el software de VDO  denominado FleetVisor.

Este software posibilita a los gestores de flotas comprobar las ubicaciones de los semi-remolques o remolques, así como el vehículo al que estén unidos.

Si el remolque está conectado y en movimiento, el dispositivo envía la posición actual cada minuto, lo que permite determinar de forma precisa los tiempos de llegada a las instalaciones del cliente.

Los gestores de flotas pueden monitorizar permanentemente el remolque y la cabeza tractora al que está enganchado. Los kilómetros conducidos también pueden conseguirse en FleetVisor, permitiendo determinar la utilización del vehículo y los intervalos de mantenimiento.

en este link pueden obtener mas info. sobre el dispositivo

http://www.transporteprofesional.es/industria-auxiliar-recambios-carroceros/componentes-y-recambios/item/7659-vdo-presenta-su-nueva-solucion-seguimiento-para-remolques

http://www.vdo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s