Locomotoras desde Sagunto


Recordando la visita a Stadler Rail Valencia que hicimos, vimos como fabricaban locomotoras que se exportan a Sudáfrica o tranvías que envían a Karlsruhe, éste ultimo me impresionó porque estuve visitando esta ciudad en diciembre pasado, me monté en los tranvías y nunca me imaginé que visitaría la empresa en donde los fabrican y vería uno en línea de producción. Stadler también ha fabricado parte de los vagones del metro de Valencia.

¿Como Stadler envía los productos que fabrica a sus clientes?  

En esta foto vemos un modelo de locomotora UKLight (clase 68), que también tuvimos la oportunidad de verlo en línea de producción; y por lo que sabemos aunque sea “light” en comparación con otros modelos, una locomotora pesa “un montón!”

drs_uklight.jpg

En este video de la terminal polivalente de Noatum del Puerto de Sagunto, si lo ven a partir de (0:50) podrán ver como cargan este mismo modelo de locomotora para ser transportada a Reino Unido.

Próximamente estaremos visitando esta terminal del Puerto de Sagunto donde veremos como se maneja la carga a granel, cargas especiales, entre otros, ojalá tengamos suerte de que Stadler tenga un pedido de exportación para ese día.

Jorge Alejandro Gamarra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s