Cuatro consejos para la prevención del robo de carga


Aunque Memorial Day puede significar un fin de semana de tres días para la mayoría, es también el momento perfecto para que los ladrones roban la carga. La solución ideal sería la de no dejar desatendida la carga durante el fin de semana largo, se recomienda los siguientes consejos para un enfoque por capas a los envíos protectores.

1. La educación de los conductores y el personal es un primer paso crítico. Asegúrese de que son conscientes de las amenazas relacionadas con el robo de carga y entender el viejo dicho, “Cargo en reposo es de carga en situación de riesgo.” Una mayor conciencia puede promover una mayor participación de sus conductores y el personal.

2. Siempre que sea posible, las cargas de etapa en los patios de la empresa de seguridad. De acuerdo con Sensitech, el 71% de los robos de carga reportados ocurren en áreas de estacionamiento sin garantía. Este número tiende a aumentar con el fin de semana de vacaciones largas.

3. Utilice todo el equipo disponible para asegurar remolques mientras se llevaron a cabo, incluyendo una combinación de tren de aterrizaje o cerraduras King Pin y cerraduras de las puertas traseras, así como cerraduras del manguito de aire si el remolque está casada con el tractor.

4. Considere la instalación de sistemas de seguimiento encubiertas en todos los envíos y controlar cuidadosamente la ubicación de las cargas de izquierda realizaron el fin de semana. La mayoría de los dispositivos de seguimiento le permitirá el envío de barreras geográficas y que le avise si se empieza a mover.

http://www.inboundlogistics.com/cms/article/four-tips-for-cargo-theft-prevention%20/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s