Michelin lanza la última generación de neumáticos X MULTI para camión, para trayectos de corta y media distancia.


Todos sabemos que el trasporte es bastante costoso, y mas en ambiente de logística, debido a esto siempre se buscan maneras de reducir los costos asociados, y uno de estos es en cuanto a los neumáticos, si estos nos ayudan a reducir el coste por kilometraje eso reduciría nuestros costes asociados al transporte. Un ahorro aunque sea pequeño , para una gran flotilla representa una reducción del gasto bastante considerable.

Los nuevos neumáticos MICHELIN X MULTI han sido desarrollados para garantizar el menor coste por kilómetro y una adherencia excepcional en cualquier condición meteorológica durante toda su vida útil.

Las pruebas realizadas han demostrado que esta nueva generación de neumáticos proporciona entre un 15 % y un 20 % más de kilometraje que la gama MICHELIN X Multiway 3D.

Estos neumáticos están disponibles desde el 1 abril en cuatro dimensiones clave: 315/70 R 22.5, para eje de dirección y de tracción, y 385/55 R 22.5, para eje de dirección y remolque. Esta nueva gama se ampliará en septiembre de 2017 con el lanzamiento de las dimensiones 295/60 R 22.5 y 315/60 R 22.5.

 

http://www.transporteprofesional.es/ultimas-noticias/item/7661-michelin-presenta-ultima-generacion-neumaticos-camion-x-multi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s