La Entrega de una Carta


Hace unos  días recibe una carta, desde ecuador que en principio me tenían que entregar unos amigos, pero en el momento del encuentro me dijeron que se habían olvidado en casa, me dijeron que no había problema que me la enviaban por correos, les entregue todos mis datos personales (dirección), y aludieron que me llegaba al siguiente día aunque no les creí me sorprendí al ver la carta en mi buzón en la fecha indicada.

La facilidad que proporciona el servicio de correo en la entrega de documentos y/o paquetería, en el instante que clientes no lo puedan realizar por falta de tiempo y/o por la lejanía.

Utilizando procesos con alto  componente tecnológico, con sistemas de almacenamiento y clasificación automatizada y sistemas de movilidad. Que ha evolucionado junto con la tecnología llegando a ser más eficientes en la distribución y logística del mismo.

Dejo un video sobre la Evolución del correo

Deja un comentario