Delikia, máquinas vending con productos saludables


En los últimos años, las máquinas vending se están haciendo un hueco en el mercado, ya que son una manera rápida de satisfacer la necesidad de cualquier refresco, café o comida rápida en lugares muy transcurridos, como son los entornos de trabajo, aeropuertos, etc.

Dentro de este mercado, la empresa de vending gallega, Delikia, está consiguiendo enormes resultados. Lleva más de 30 años en el mercado, convirtiéndose en un referente en este sector con más de 70 millones facturados al año, 350 personas empleadas y con una red de 60 colaboradores, posicionándose así en la segunda empresa de vending más importante de nuestro país, tras Selecta AB.

Su propuesta consiste en ofrecer productos frescos de calidad elaborados por tres obradores. Entre los productos que ofertan se encuentran sándwiches, bocadillos, ensaladas…, bajos en grasas y azúcares. También destacan los cafés de alta calidad, ya que cuenta con una finca propia de café 100% arábica, Finca Las Morenitas, donde todo el proceso es testeado para obtener el mejor café. Este café está premiado por el Specialty Coffee American Association (SCAA) y valorado como uno de los mejores cafés de especialidad del mundo.  Además, ofrece snacks y bebidas de marcas muy reconocidas. Sus más de 12.000 máquinas expendedoras se distribuyen por toda España a través de sus 23 delegaciones.

Esta marca ha invertido mucho en tecnología. Por una parte, en el sistema de pago, ya que cuenta con un sistema de pago propio donde no solo se puede pagar en efectivo, sino que además permite la utilización de tarjetas de crédito y débito y realizar los pagos con el teléfono móvil gracias a su App Delikia.

Por otra parte, Delikia ha desarrollado una herramienta que permite controlar las máquinas en tiempo real, revisar las transacciones que se realizan, activar las máquinas para dispensar el producto cuando sea necesario e incluso realizar devoluciones. Gracias a esta tecnología, Delikia es capaz de conocer el stock de cada máquina y planificar los reaprovisionamientos.

Además, es una compañía que no solo quiere estar asociada a la calidad de sus productos, sino que además quiere estar comprometida con el entorno, apoyando e impulsando iniciativas como la Marcha Aspanaex, el Café Solidario y Campañas de vasos, entre otras. Además, está comprometida con el deporte, especialmente con el deporte femenino y con el desarrollo social de lugares como Nicaragua, donde ha construido una guardería y un centro de salud.

https://delikia.es

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/mercados/2018/07/08/delikia-vending-gallego-recorre-espana/0003_201807SM8P14991.htm

https://www.hostelvending.com/noticias/noticias.php?n=9329

http://easymarketing.artvisual.net/delikia-la-importancia-de-una-app-movil/

Deja un comentario