TOMORROWLAND – Packaging de lujo


manilla tomorrowland

En ciertas clases hemos tratado el tema del packaging, y hemos visto videos como el unboxing de un iphone. Entendiendo así la importancia del empaquetado y la forma en la que este puede agregar valor al producto.

Pero, y si el producto que se vende es algo intangible? En el caso de un evento musical como es el Tomorrowland el cliente no puede percibir lo que ha comprado hasta el mismo día en el que va al concierto. ¿ O si puede?.

Pues bien, al parecer los organizadores del evento lo tienen claro, y actualmente el realizar el unboxing de la entrada del evento (un brazalete) es toda una experiencia para el cliente!

A continuación adjunto videos donde pueden ver de lo que hablo, y también se aprecia como ha ido mejorando el empaquetado en relación a años anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s