Echar de menos la comida española ya no será un problema


Todos nosotros cuando hemos estado viviendo durante una temporada en el extranjero, hemos echado de menos los productos españoles de verdad, y no los de las tiendas gourmet tan caras. Productos como el tomate frito, las croquetas, las pipas, el embutidos, los quesos, las aceitunas… que si de casualidad se encuentran no tienen la misma calidad, los precios son mas caros y las marcas no son conocidas en nuestro consumo habitual.

Fuente: expatmarket.co

El otro día hablando con una amiga que actualmente vive en Londres, me comento lo que había descubierto:  hacia el pedido por internet, una persona en España hacia la compra en Mercadona, se la enviaban y la repartían a su domicilio. Un descubrimiento para mí, ojalá haberlo sabido antes. 

De por sí en Inglaterra los productos ya son más caros que en España, con este servicio que el coste del envió ronda entre 9€ y 15€ , sale a cuentas: productos de España a un precio similar. Normalmente entregan entre 4 y 9 días hábiles.

Para mi sorpresa cuando empece a investigar para escribir este post, hay muchas empresas que hacen este servicio y algunas de ellas ya no solo para Reino Unido, sino para otros países como: Alemania, Francia, Irlanda, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Dinamarca, Suecia, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Polonia, República Checa, Lituania, Hungría… 

Algunas de las empresas son: Your Spanish CornerExpat Market, A Spanish Bite

Aquí os dejo esta información para si algún día os hace falta. 

María Diez Doyague

Deja un comentario