AMAZON te permitirá comprar “sin pagar”


Para esto Amazon piensa contar con su propia línea de supermercados, que tendrán una modalidad automática de pago en la que a través de la aplicación Amazon Go todo lo que lleves del supermercado se cargará de inmediato a tu cuenta. Librándote de hacer cola para pagar.

Esta es una propuesta revolucionaria en el manejo de los supermercados, que permitiría ahorrar costos y tiempos de manera significativa.

Actualmente se encuentra en un periodo de prueba.

Si cuentas con dos minutos el siguiente video lo explica muy bien.

Y si quieres saber más sobre el tema, este link lo explica de manera más detallada:

https://www.amazon.com/b?node=16008589011

Sebastián Suárez B.

Anuncios

4 comentarios en “AMAZON te permitirá comprar “sin pagar”

  1. Me apasiona la idea de la facilidad de manejo y rapidez para el proceso de compra; más aún pensando en el siguiente paso: la implantación de chips para estar totalmente identificado y poder hacer todo rapidamente con facilidad.
    PERO…más miedo me da el hecho del total control sobre nosotros. ¿Se acabará la privacidad y la libertad algún día? ¿se dejará siempre la libre elección de que datos privados compartimos? Personalmente, opino que se acabará con la privacidad por dos motivos: la vorágine del avance tecnológico nos apasiona tanto que no nos permitimos cuestionar las desventajas que implica; y, el efecto presión de la masa, todos estos “avances” son entendidos, por la gran mayoría, como progreso y las masas los ansían, efectuando presión sobre los, minoría, reacios a ciertos aspectos.

    Le gusta a 2 personas

  2. Las políticas sobre el manejo de la información de clientes que las empresas manejan siempre será un tema de cuidado, pero quien en la actualidad no tiene alguna tarjeta de crédito, o datos personales vinculados con algún servicio similar al de amazon?. Todos compartimos información personal hoy en día.

    Pienso que actualmente las empresas ya cuentan con información delicada de sus clientes, por lo que no es algo hacia lo que vamos, sino que ya es una realidad.

    Me gusta

  3. La verdad es que había escuchado sobre la tecnología RFID pero desconocía que hace tanto tiempo ya se planteaba su uso en supermercados. Además que Amazon te vende muy bien la idea, lo que me llevó a pensar de que son ellos quienes van adelante en este método de compra.

    Gracias por la información!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s