El comercio electrónico y los productos de alimentación


El comercio electrónico en España tiene su futuro en el móvil ya que al menos la mitad de los españoles poseen un teléfono inteligente  para poder comprar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Y es el sector de la alimentación el que aún está infrautilizado por los usuarios de internet, siendo que está en alza y actualmente empresas tan  importantes como el Corte Inglés, Mercadona y Amazon en EEUU están apostando por este sector y canal.

La empresa Comefruta es una de las empresas pioneras en ofrecer sus productos vía móvil con la comodidad y agilidad que proporciona a sus clientes esta forma de compra. Pero además utiliza todo el potencial de las redes sociales que van desde ofrecer fruta de primera calidad a través de su web www.comefruta.es hasta realizar fuertes campañas en  Facebook y Twitter  para potenciar el consumo de fruta entre sus usuarios. Su web ofrece no sólo fruta de excelente sabor y calidad sino diversas recetas y artículos para conocer los beneficios de la misma y poder sacar el máximo provecho de la compra.

ComeFruta es una fruteria online en la que brinda la oportunidad de comer la mejor fruta de temporada seleccionada, en 24h del campo a casa u oficina.

No es un portal que integra distintos proveedores, sino que compran en origen y son responsables del servicio de origen a destino.

El 95% de la fruta en España no tiene sabor según un estudio de la OCU, esto es debido al actual proceso de comercialización en el que la fruta pasa bastante tiempo en cámaras y bajo procesos de conservación. Es por ello que el servicio de ComeFruta es ofrecer la entrega directamente del campo a la casa de la mejor fruta de cada momento del año, siendo su prioridad el sabor de la fruta, elemento fundamental que se ha ido perdiendo al tratar de optimizar la duración y el aspecto de la fruta.

Para conocer un poco más sobre este portal pueden hacerlo con el siguiente video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s