AmazonFresh una nueva forma de hacer la compra


AmazonFresh se trata de una tienda online especializada en la venta de alimentos frescos. Todo empezó en 2007 como un proyecto piloto  para la venta de alimentos frescos en Seattle, en 2013 aumento el proyecto a tres ciudades más en Estados Unidos como son Los Ángeles, San Francisco y San Diego.

El siguiente paso de AmazonFresh consiste en comenzar a montar la primera red de almacenes en Europa concretamente en Alemania y Austria.

AmazonFresh les permite a los consumidores hacer pedidos de frutas, verduras, productos lácteos, carne y otros artículos de supermercado a través de Internet para luego entregarlos en el hogar de los consumidores el mismo día o al día siguiente. Los clientes de AmazonFresh también pueden añadir productos locales o de Amazon.com a su pedido.

Ademas Amazon también ha creado un aparato llamado Amazon Dash, que es un artilugio para hacer la compra online.

Dash se conecta por wifi y tiene un lector de barras y un micrófono, entonces puedes ordenar mediante voz el producto que necesitas, o bien escanear el código de barras. Los productos se van depositando en tu cesta de AmazonFresh y se envían a casa cuando confirmas la compra.

Aquí os dejo un vídeo promocional que explica el funcionamiento de Amazon Dash.

Roberto Martínez.

Deja un comentario