Burger King te lleva tus pedidos a casa en Valencia


Siempre que se está hablando de Burguer King aparece el típico comentario que dice : «yo prefiero McDonalds». A mi la verdad es que me gustan los dos por igual, aunque Burguer King acaba de ganar puntos con este último movimiento.

Yo me enteré hace poco, pero parece ser que Burguer King ofrece el servicio de llevar tu pedido  a casa en Valencia, desde finales de noviembre, y lo más interesante es que se produce sin coste adicional para el cliente. Hasta ahora, si querías cenar algo de Burger King tenías que ir a uno de sus locales y hacer el pedido, bien para comer allí o para llevártelo a otro sitio. Puedes coger tu móvil y bien con la aplicación de Burger King para Android o Iphone, bien por teléfono o bien por la web, podrás hacer tu pedido y que te lo lleven, en menos de 30 minutos (siempre que el servicio ya esté disponible, claro) a tu casa.

La verdad es que llamaba la atención que todavía no hubieran puesto este servicio de pedido a domicilio una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo. Además ofrecerán más servicios: por ejemplo, si eres cliente habitual y haces varios pedidos, te incluirán hamburguesas de regalo…o, como promoción de lanzamiento, menús especiales con precios muy interesantes.

Como os decía, aunque para mi los dos están igual de buenos (no para todos los días, pero sí para alguna vez sienta muy bien), Burger King me ha puesto las cosas más fáciles para la próxima vez que tenga que plantearme dónde cenar, aunque no me extrañaría nada que McDonalds siguiese la misma estrategia  para poder ofrecer el mismo nivel de servicio a sus clientes.

Foto1

Deja un comentario