Lo quiero con calidad, al mejor precio y ayer


Sabemos la importancia del tiempo de respuesta que deben tener los distribuidores hacia los consumidores pero cada vez más es un factor clave la entrega de productos y mercancías a tiempo. Lo que antes podría considerarse como un gesto de buena voluntad ahora es un condicionante para los compradores que influye bastante en contratar un servicio que se adecúe a sus necesidades. Son cada vez más las empresas que están dispuestas a pagar más dinero por disponer de mayores facilidades de envío y otras que hasta suelen abandonar los procesos de compra cuando los tiempos de entrega no se adaptan a sus necesidades.

Por estos motivos, las empresas se ponen la meta de realizar las entregas el día después del pedido y si es posible el mismo día. Inclusive han tenido que adaptar sus estrategias empresariales e incursionar en nuevas líneas de negocio para poder permanecer y competir en el ámbito de las entregas inmediatas. Algunos ejemplos son el servicio de transporte urgente de Seur, los horarios de flexibilidad por parte de DHL o Yupick, o las taquillas de recogida de Citypaq.

Deja un comentario