DHL envío del paquete de prueba con tubería


Los paquetes se transportan a través de tuberías subterráneas pronto? Un proyecto piloto en el Reino Unido pondrá a prueba esta posibilidad ahora, es apoyada entre otros por DHL y el gobierno británico. Si tiene éxito, podría surgir de todo el Reino Unido todo un sistema de tuberías.

Al enviar paquetes templa columnas: Para algunos clientes incluyen la entrega rápida de los productos pedidos en línea, para otros hay otros factores en el primer plano. Aún compañía líder en ventas y envío proveedores en línea que trabajan en nuevas tecnologías para llevar paquetes tan rápido como sea posible para el cliente. Y no sólo hay que poner todos los zánganos. Empresas como DHL están probando en el Reino Unido para el transporte de paquetes a través de tuberías subterráneas.

Sistema de tubería subterránea para el conjunto de Gran Bretaña

Una pregunta es, tanto empresas como Amazon y las unidades de DHL, cómo salen los paquetes en el futuro en los centros de la ciudad lleno de gente o comunidades alejadas lo más rápido posible al cliente. Aunque ambas compañías han probado con relativo éxito sus propios drones paquete y desarrollar, ahora una nueva tecnología entra en juego.

En el Reino Unido, DHL se puede probar de forma conjunta con otras empresas para el transporte de paquetes a través de un sistema de túneles subterráneos que informa el diario británico The Independent. El proyecto se lleva a cabo por Mole Soluciones en Cambridge, una empresa que ha establecido para construir un sistema de tuberías en todo el Reino Unido.

Sobre el papel, el sistema de ductos habla primero por sí mismo. Debido a que una vez pudo introducido conduce a un ahorro importante de materias primas y reducir significativamente el impacto ambiental.

Incluso fuera de concebible Reino Unido

Las cápsulas en las tuberías deben ser impulsados ​​por un campo magnético y el uso de la electricidad, escribe The Independent. Y que el sistema no es sólo un producto de la imaginación, que muestra el apoyo financiero del Ministerio de Medio Ambiente británico.

A pesar de que el proyecto se encuentra en el principio, en realidad considerado ir a instalar primero las tuberías en Northampton, a 100 kilómetros al norte de Londres, y para poner a prueba el transporte de paquetes en un proyecto piloto. Si el proyecto piloto tiene éxito, varias tuberías que se establezcan por el Reino Unido en unos pocos años. El director del proyecto también no se limita al Reino Unido, pero puede usted imaginar un sistema similar para instalar y en el extranjero, como en la India o China.

Además de la ayuda financiera del gobierno británico y DHL es también el Peel Holdings a bordo de un grupo de inversión financieramente sólida desde el Reino Unido, que se ha especializado en el sector del transporte.

Nos reservamos el proyecto ilusionante continúa para supervisar e informar en línea aquí News.de comerciante sobre los nuevos desarrollos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s