Hippo Bus


Hippo Tours son tours únicos que te llevan por toda la ciudad, que viajan tanto en la tierra y el agua. Vehículos anfibios especialmente diseñados llevan 40 pasajeros y funcionan como bus y barco.

Hippo Tours fue creado en el año 2000 en Toronto, Ontario. Fue operado en Toronto hasta el final de 2011, antes de hacer el movimiento en todo el país a la Columbia Británica.

Cada uno de nuestros autobuses hipopótamo es por encargo, está transformando de autobuses escolares nueva marca en vehículos anfibios. La idea del hipopótamo vino de vehículos de guerra anfibia que ahora se han transformado en los autobuses turísticos de todo el mundo.

Tours operan diariamente con salidas cada hora entre las 11:00 am y 16:00 durante toda la temporada, que se extiende desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Algunas excursiones pueden no estar disponibles debido a los niveles bajos de marea.

Los viajes están de aproximadamente 90 minutos en longitud, con 50 minutos por tierra y 40 minutos en el agua. Tours están completamente narradas por nuestros guías y por lo general se ofrecen en Inglés solamente.

Todos los conductores mantienen un autobús válido permiso de conducir, y capitanes están certificados bajo Transport Canada.

Durante el continuo viaje de 90 minutos a bordo del hipopótamo, los visitantes pueden ver muchas de las mejores atracciones de Victoria, mientras que también consigue un aspecto de la vida local.

Route Map

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s